domingo, 31 de julio de 2011

¿Y el capítulo 6º? =0


¿Qué ha pasado con el capítulo?

Dije que cuando superase los cinco comentarios publicaría,(es que a veces os volvéis tímidos y os da por no  comentar, pienso yo porque otra cosa xP) y ya he faltado la promesa que hice. :S Principalmente no sabía que ibais a tardar tan poco xD y luego añadiré que desde las tres páginas publicadas el domingo pasado se han sumado a la segunda parte 6 más  y aún no he terminado. 
Cómo anuncié este capítulo, aún no siendo uno que revele mucha información, me pareció entretenido por todo lo que pasa en la fiesta, o después de ella mejor dicho, y entre esas cosas destaca una pequeña pista de lo que es Gustav, que no revela nada pero a la vez aumenta la intriga por saber que se esconde bajo toda esa tenebrosa pero adorable cara.

Aprovecho la entrada para anunciar que la historia contendrá 20 capítulos más el epílogo   y lo que fue el prólogo, a pesar de la 1º y 2º parte del sexto (hagamos que no cuentan y son uno sólo xP)

Por último, añadiré que intentaré que el capítulo salga antes del martes, porque esto va para largo y tengo que sumarle la corrección.

Espero que no me matéis mucho por no publicar xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...