viernes, 27 de mayo de 2011

Medianoche entre extraños. - Extracto del prólogo -

Nota de la autora: Pues bien, esto es un extracto del prólogo, quería hacer un resumen del contenido de la historia, nunca he sido muy buena haciendo resúmenes, y preferí dar a conocer esto que espero sea mucho mejor. 
Debo advertir y aclarar cierto punto: Los personajes de la  historia son los de tokio hotel y no me pertenecen, el resto son míos. La trama está basada en la de otra historia, basada, no copiada. Y como dice mi libro de filosofía (sí, tengo un examen) es erróneo pensar que el arte( cualquier tipo, incluso escribir) se limita a copiar algo ya existente, cuando la imaginación nos hace crear algo nuevo a partir de algo que ya existe. Por lo tanto, el planteamiento de cada capítulo es mío. Dicho esto, leed. :]




-- Extracto del prólogo -- 


La pequeña lloraba desconsolada, lloraba y lloraba y su llanto incesante me punzaba los oídos como cuchillas, gritaba su nombre desesperada pero las lágrimas la asfixiaban igual que si se estuviera ahogando impidiéndole hablar. Mis pasos marchaban de un lado hacia otro, con la luna sobre mi cabeza observándome caminar confusa entre la oscuridad. Los árboles disminuyeron en espesor y el nudo que llevaba atado a la garganta desde que salí de mi habitación se había quitado por arte de magia. Un lago se extendía ante mí y sonreí al ver a la niña llorar a orillas del lago asustada, tiritando de frío y con los pies húmedos  llenos de fango. Caminé despacio tranquilizando a la niña y ella dejó de llorar, apartó sus cabellos rubios de la cara y miré su ojitos húmedos de color aguamarina. Mi hijita, mi pequeña… Espera, espera, espera; yo no tengo ninguna hija, si solo tengo quince años ¿¡quién es esa niña!? Pero ya estaba demasiado cerca de ella y su mano ya me ataba a la suya como si fuesen cadenas. Intenté zarandear mi mano para que ella se soltase, tiré intentando zafar su agarre pero la sostuvo con fuerza; sus manos húmedas y escamosas me empujaron, caí estúpidamente sobre una superficie de madera y entonces las lágrimas se amontonaron en mis ojos y el nudo se hizo en mi cuello como si me fuese a estrangular. La niebla no era suficientemente espesa como para no permitirme ver que estábamos en una pequeña barca y el agua a mí alrededor la impulsaba despacio. 




Espero que os haya gustado.

5 comentarios:

  1. OMG me ah encantado hermosa voy a recomendar tu blog en mi fic porque me gusta mucho :) espero que sigais subiendo *O*

    ResponderEliminar
  2. me gusto bastante , ya quiero el primer capi.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Soy Scarlett, recuerdas q pasate x mi blog?

    bueno, pues ya me salio los seguidosres y te segui, recordando lo que me habia dicho, no se si lo qieras hacer...No es obligado...

    Sobre tu fic...Se ve q sera bastante interesante, espero el primer capi...


    besos!


    S.K

    ResponderEliminar
  4. ey, chica!

    Seis seguidores y te comentan!

    Yo tengo 13 y ni uno se asoma...q feo!!!

    Pero bueno, esqe tu fic se ve q sera genial

    me largo

    :D


    S.K

    ResponderEliminar
  5. siii a mi tampoco m comentan :( pro yo a ti sii :3 q bna k sta jujuju

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...